GARANTÍAS

Todos los artículos disponibles tienen una GARANTÍA respaldada por su respectiva marca y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL en todo el país o por multitecno, dependiendo del producto. Es muy importante que guardes el embalaje original del producto y la factura de compra, ya que el servicio técnico puede solicitarlas al presentar la garantía. Ten en cuenta que la garantía solo cubre defectos de fabricación no atribuibles al mal uso del consumidor. Si tienes alguna pregunta o inquietud, por favor envíanos tus comentarios a info@multitecno.com.ar.

CAMBIOS

Para solicitar un CAMBIO, debes comunicarte por correo electrónico a info@multitecno.com.ar. Tienes 30 días consecutivos a partir de la fecha de recepción del producto para realizar el cambio. Recuerda que primero debemos recibir el producto devuelto y verificar su estado antes de enviar el producto seleccionado. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. Los costos de logística (envío y devolución) son responsabilidad del cliente. El producto debe estar en buenas condiciones, sin uso y con su embalaje original dentro del plazo establecido para los cambios. Ten en cuenta que solo se puede realizar un cambio por cada orden de compra.

DEVOLUCIONES

Si deseas solicitar la DEVOLUCIÓN de la compra, debes comunicarte por correo electrónico a info@multitecno.com.ar. Las condiciones y plazos para las devoluciones son los mismos que para los cambios. Recuerda que primero debemos recibir el producto devuelto, verificar su estado y luego realizar el reembolso correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles. Los reembolsos se realizarán de la misma forma en que se realizaron los pagos al momento de la compra.

IMPORTANTE: En cualquiera de los casos, el producto no debe presentar daños por uso indebido, daño accidental o casos fortuitos o de fuerza mayor. Además, deberá contar con su embalaje original y todos sus accesorios en perfecto estado de conservación.

Realizá tu pedido a info@multitecno.com.ar